Carlos Armijo y Sandra Díaz primeros lugares en: “Mi papá Carabinero, mi mamá Carabinero”, organizado por el MHC

Carlos Armijo y Sandra Díaz primeros lugares en: “Mi papá Carabinero, mi mamá Carabinero”, organizado por el MHC

Carlos Armijo Zapata, hijo del Sargento 2° Carlos Armijo Yáñez de la 4° Comisaría de Molina, obtuvo el primer lugar en la categoría 3 a 8 años del concurso “Mi papá Carabinero, mi mamá Carabinero”, organizado por el Museo Histórico Carabineros de Chile (MHC), en tanto, Sandra Díaz Gálvez, hija del Suboficial Juan Díaz Maldonado de la 3° Comisaría Rancagua Oriente, resultó ganador en la categoría 9 a 14 años.

Por su parte, Germán Becerra Palma, hijo del Cabo 1° Diego Becerra Riquelme de la Tenencia Chillán Oriente, obtuvo el segundo lugar en la primera categoría; mientras Aris Cifuentes López, hija del Cabo 1° Pablo Santander Norambuena de la 1° Comisaría de Angol, obtuvo la misma distinción en el siguiente grupo.

Finalmente, Pía Montenegro Ponte, hija del Sargento 2° Christian Montenegro Pereira de la 3° Comisaría Rancagua Oriente, alcanzó el tercer lugar en la primera categoría y Matías Gallardo Contreras, hijo del Suboficial Mayor Héctor Gallardo Leal del Retén Agua Fría (F) en la segunda.

El objetivo general del concurso fue identificar cómo perciben los niños el trabajo que realizan sus padres, para ello fueron separados de acuerdo a su edad y evaluados por el staff de profesionales del MHC.

En tanto, el Director del Museo, Coronel ® Jaime Latrille Niembro manifestó su satisfacción al revisar los trabajos de los pequeños: “sin duda ellos muestran el gran amor que sienten por su familia y la Institución”, además, agradeció el apoyo brindado por las prefecturas en esta iniciativa.

Los ganadores recibirán sus premios durante el mes de septiembre en las unidades de sus padres.


Sitio Desarrollado por Orientación Sur ® LAB 2010 -2020