Día del Patrimonio: ¡Ayúdanos a compartir nuestra colección con un dibujo!

Este año celebraremos el Día del Patrimonio el 29, 30 y 31 de mayo en forma digital con el fin de cuidar nuestra salud. Por esta razón queremos invitar a los más pequeños a conocer nuestra colección en forma virtual y realizar un dibujo sobre el  objeto o ambientación del Museo que más le guste. Se pueden ayudar a través de la información disponible en nuestra página web, www.museocarabineros.cl,  donde hay videos e imágenes de las colecciones.

La técnica es absolutamente libre. Puedes pintar con lápices de colores, témpera, acuarela o lo que desees y enviar una imagen al correo info@museocarabineros.cl o por mensaje interno a nuestras redes sociales, ya sea escaneada o una fotografía, incluyendo nombre, edad, curso, establecimiento escolar, además de la dirección completa indicando ciudad y región, teléfono y correo electrónico del participante.

La recepción de ellos será desde el 12 al 31 de mayo, éstos serán publicados a través de nuestras redes sociales y habrá entretenidas sorpresas para los más representativos de nuestra colección.