III Concurso de Fotografía Histórica

III Concurso de Fotografía Histórica

El Museo Histórico de Carabineros invita a todos los funcionarios en servicio activo, en situación de retiro y al público en general a participar en el III Concurso de Fotografía Histórica, cuyo objetivo es difundir el patrimonio cultural de la Institución a través de imágenes.

Para ello les agradeceremos enviar imágenes correspondientes a instituciones previas a Carabineros de Chile o de Carabineros de Chile las que a su juicio tengan valor histórico, ya sea por el acontecimiento que reflejan, por los personajes que aluden, por algún uniforme o equipamiento que ya no se use y figure en ellas o por el lugar geográfico que la alberga, con el fin de mostrar a las nuevas generaciones cómo era el trabajo policial y su acogida por parte de la comunidad.

La recepción de las imágenes será desde el 1 de abril al 30 de septiembre. El material será recepcionado por el Área de Comunicaciones de nuestro Museo, Antonio Varas 1690 esquina Vasconia – Providencia, donde pueden ser escaneadas y devueltas. También las puede enviar en alta resolución, de 300 dpi/ppp o superior, en formato jpg a info@museocarabineros.cl.

Las imágenes seleccionadas se utilizarán para los diferentes productos de difusión que el Museo desarrolla, por ello se reserva el derecho de selección.

Para mayores antecedentes le agradeceremos contactar a la periodista el MHC, Paola Garrido al teléfono 229221564.


Sitio Desarrollado por Orientación Sur ® LAB 2010 -2020