MHC entregó premios a los ganadores de concurso en todo Chile

MHC entregó premios a los ganadores de concurso en todo Chile

Acompañados de sus padres, profesores, amigos y Carabineros recibieron sus premios en colegios y unidades policiales los ganadores del III Concurso Nacional de Dibujo, Mi papá Carabinero, mi mamá Carabinero, II Concurso Nacional de Cuento y GREENBOYS!!! La naturaleza los llama.

Benjamín Hidalgo, 1° lugar en el III Concurso Nacional de Dibujo, categoría 2° Ciclo Básico, sostuvo durante la premiación realizada en la Prefectura Ñuble que “mi papá me contó sobre el concurso e hice un sereno con una cartulina amarilla, carbón y lápices de colores. El sereno era una carabinero antiguo que en las noches se paseaba por las calles con un farol”.

En tanto Rosemary Briones, 1° lugar II Concurso Nacional de Cuentos, agregó durante la premiación realizada en su colegio que “me enteré del concurso a través de su profesora de lenguaje. Fui la única del colegio que participó, porque siempre he valorado este trabajo y siento que últimamente no todos somos conscientes de su labor, por ello creo que es importante destacarla”.

En tanto, el Director del Museo, Coronel Jaime Latrille Niembro felicitó a todos los participantes, en especial a los 17 ganadores y agradeció el apoyo   de las Oficinas de Integración Comunitaria a nivel nacional «por motivar a los alumnos y también por su participación en la organización de estas ceremonias”. Este año participaron cerca de 1500 estudiantes de todo Chile en estas actividades.


Sitio Desarrollado por Orientación Sur ® LAB 2010 -2020