MHC premió a los 17 ganadores de sus concursos 2016

En un ceremonia realizada en el Museo Histórico Carabineros de Chile, recibieron sus premios Batián González Zaldívar, alumno de 8° básico del Liceo Montenegro de Tiltil y Carlos Vidal Gutiérrez de 3° básico de la Escuela República de Siria de Ñuñoa, quienes obtuvieron los primeros lugares del IV Concurso Nacional de Dibujo.

En tanto, junto a la comunidad escolar del Instituto San Sebastián de Yumbel y familiares Pablo Ortiz Bascuñan, ganador del III Concurso Nacional de Cuento, recibió su premio.

Acompañado por sus profesores y compañeros de curso recibió su premio Matías Pardo Díaz, alumno de 8° Básico de la Escuela Nivequetén E-980 de Laja, ganador del II Concurso Nacional de Afiches Ecológicos.

Finalmente, Antonio Valenzuela Valenzuela, ganadora del Concurso Nacional de Afiches Preventivos, recibirá su premio en la 5° Comisaría Palena.

El Director del Museo, Coronel Jaime Latrille Niembro felicitó a todos los participantes de esta versión y en especial a los 17 ganadores. Además, agradeció el apoyo de las Oficinas de Integración Comunitaria a nivel nacional “por motivar a los alumnos y también por su participación en la organización de estas ceremonias”.