Pascual Aguayo obtuvo el primer lugar en el concurso “Mi mamá Carabinero, mi papá Carabinero”

Pascual Aguayo obtuvo el primer lugar en el concurso “Mi mamá Carabinero, mi papá Carabinero”

Pascual Aguayo Sepúlveda, hija del Sargento 2° Juan Aguayo Riffo de la 5° Comisaría de Palena, obtuvo el primer lugar en el concurso “Mi mamá Carabinero, mi papá Carabinero” 2015, organizado por el Museo Histórico Carabineros de Chile (MHC). En tanto, Germán Becerra Palma, hijo del Sargento 2° Diego Becerra Riquelme de la Tenencia Chillán Oriente logró la segunda distinción; mientras Rachel Trujillo Riquelme, hija de Cabo 1° Manuel Trujillo Bustamante, de la 1° Comisaría Rancagua, alcanzó el tercer puesto.

Además, el MHC otorgó una mención honrosa a Antonia Valenzuela Valenzuela, hija de Suboficial Edgardo Valenzuela Valencia de la 5° Comisaría de Palena, por la pulcritud de su dibujo.

El objetivo general del concurso fue identificar cómo perciben los niños el trabajo que realizan sus padres, para ello fueron separados de acuerdo a su edad y evaluados por el staff de profesionales del MHC.

En tanto, el Coronel ® Jaime Latrille Niembro manifestó su satisfacción al revisar los dibujos de los pequeños y valoró la dedicación y detalles presentes en cada uno: “porque reflejan el cariño y admiración que sienten por el trabajo de sus padres”.

Los ganadores recibirán sus premios en las respectivas unidades, los que serán entregados por funcionarios del Museo.


Sitio Desarrollado por Orientación Sur ® LAB 2010 -2020